Los autónomos pueden invertir el dinero del bono que hayan recibido en alguna de las doce soluciones digitales que se ofrecen a continuación.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Integrar datos con otras bases de datos: podrán acceder a otras bases de datos y compararlos con los datos de su empresa.
Otro de los servicios estrella de las ayudas de Package Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.
Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (four) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
Paral·lelament, PIMEC oferirà als seus associats el marketplace , espai de trobada tant for every els socis que vulguin ser beneficiaris del bo digital com for each aquells altres que vulguin ser Agents Digitalitzadors (prèviament han d’estar donats d’alta com agents a Red.es).
En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital dentro de los segmentos IV y V.
Els Agents Digitalitzadors publicaran les seves ofertes de serveis en les classes relacionades amb la seva activitat, podent incloure només un servei for every cada categoria del catàleg.
Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.
Almacenar y compartir archivos: el servicio incluye 1 TB de almacenamiento donde los empleados puede importar todos los proyectos y tareas que se van a kit digital para restaurante ir desarrollando a la plataforma.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
.Producción de un catásymbol de referencias y alta de las referencias: Se analizarán las categoríto be a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades? Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.